Paper Browser: La libreta navegador

Paper Browser: La libreta navegador

Para un fanático de la arquitectura de la información y de las papelerías, como yo, no cabe mayor gozo que este cuadernito que me encontré en mis derivas por la red hace unos días.

La cosa es sencilla: Paper Browser es una libreta, de las de toda la vida, que ofrece en sus páginas “marcos “ de navegadores ya  impresos y un sistema de retícula que ayuda a prototipar a mano elementos de un interfaz web.

Así de primeras parece una muy buena idea para trabajar a cierta distancia (voluntaria u obligada)  de nuestro ordenador habitual, asunto este muy interesante por otra parte: ya pasamos demasiadas horas delante del omnisciente monitor.  ¿Prototipos playeros?, ¿Wireframes campestres? Dicho y hecho.

Una buena noticia,  una mala noticia y una idea

La buena: desde la propia página web de Paper Browser se pueden descargar plantillas para que fabriquemos nuestros propios cuadernos.

La mala: El cuaderno en sí no está todavía a la venta :( . Se puede hacer una “pre-order”, pero no parece tener efecto alguno. Yo ya les escribí hace un par de semanas y todavía no he tenido noticia de mis ansiados cuadernitos.

Ahora: ¿Para cuándo la libreta de bolsillo para prototipar para i-Phone?,

En fin, cuando consiga mi Paper Browser ya haré un “Review”  en condiciones. Para consolarnos siempre nos quedarán los prototipos de Balsamiq…

http://www.raincreativelab.com/paperbrowser/#products

http://www.balsamiq.com/

Compartir

Sobre el autor

Diseñador gráfico, arquitecto de información, ilustrador y Dungeon Master de Nétteo. Localizable en guillermoalonso@netteo.es

Copyright Nétteo 2012